viernes, 1 de septiembre de 2017

Restaurante Miyama Flor Baja (Madrid)

Madrid es una ciudad con una gran oferta gastronómica y es difícil decidirte por un solo restaurante cuando además se trata de una visita expresss, sin embargo ante la sugerencia de probar uno de los restaurantes japoneses muy bien valorados por su altísima calidad, no pude negarme a conocer el Miyama Flor Baja

Lo auténtico de este restaurante se respira en su ambiente y más aún en su carta escrita e dos idiomas, castellano y por supuesto japonés! buenas sensaciones desde el inicio.




Para comenzar unas maravillosas algas encurtidas con un ligero sabor dulce que a una temperatura más bien fría sentaban muy bien en una noche de calor en Madrid.



El surtido de sushi que prepararan es de una calidad superior, lo tradicional se eleva a una categoría inmejorable con la calidad de la materia prima que caracteriza esta cocina.


De segundo un estupendo tataki de ternera marcado al momento en la mesa.



Para terminar un helado de té verde de un sabor absolutamente refrescante y ligero.



Tienen una amplia carta de vinos pero en esta ocasión regó la cena un José Pariente, verdejo que me trae maravillosos recuerdos.


La atención muy buena, el servicio rápido y la calidad muy alta por lo que os recomiendo sin dudar este restaurante si visitáis Madrid.


MIYAMA FLOR BAJA
CALLE FLOR BAJA, 5
TEL.915  40 13 86

0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template